9 de marzo de 2013

Reseña:CROW`S ROW





Sinopsis

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.




                                     --------------------------------------------

Opinión:
Pensé que menos es mas, pero la autora logro una gran combinación entre la historia de amor de los protagonistas, el drama de Emily, y la presión que recibe Cameron al ser el jefe de la organización de narcos. Es un ambiente lleno de tension mientras Emily esta ahi, u ambiente que la autora supo plasmar muy bien Pero la verdad es que me encanto y no veo la hora de leer el segundo libro. La relación entre los protagonistas es  cámbiate y entretenida. Cameron es un personaje lleno de oscuridad y pesadillas pero con Emily a su lado logra despejar un poco su oscuridad y le da la bienvenida al amor… Por lo menos durante un tiempo… El final te produce muchos sentimientos encontrados, por una parte esta el dolor de Emily y tambien el de Cameron, el amor que sobrevive por encima de todo. Para resumirlo,  es un libro lleno de amor, aventura y llanto(el de nosotras)...
¿Que les parecio el libro? ¿Les gusto tanto como a mi? Por mi parte espero el segundo del que solo puede averiguar el nombre SCARE CROW

1 comentario:

Mensajitoo